Sonia Pastor / 10 Abril 2019

3 razones para asociarse a AINIA para empresas de packaging

Desarrollo profesional e I+D+i; reconocimiento de las empresas de packaging en las cadenas de valor de alimentación y bebidas, cosmética, salud, agropecuario y química; y fomento de un networking profesional que le generará relaciones nuevas de interés para su negocio, son razones poderosas para asociarse a AINIA si su empresas es del sector de materiales, envases y embalajes.

AINIA es uno de los centros tecnológicos referentes en la Unión Europea y con mayor base social empresarial. De los 1.300 clientes de media anual, más del 57% son asociados y entre ellos más del 15% pertenecen al sector del packaging.

Fruto de nuestra apuesta por la cooperación con las empresas y el fomento de una innovación colaborativa, se ha generado en torno a nuestro centro un ecosistema de innovación muy interesante que conecta las cadenas de valor de sectores de bienes de consumo tan potentes como el de alimentación y bebidas, cosmética, química, farmacia, salud, distribución… con los de otros sectores de la industria auxiliar y de servicios como maquinaria y bienes de equipo, aditivos e ingredientes, higiene industrial, medioambiente, energético y packaging.

Herramientas y servicios de innovación para estar a la última, diferenciarse y hacer crecer el ROI

  • Porque los negocios son relaciones, en AINIA fomentamos el networking profesional.
  • Porque en un mundo en cambio permanente, contar con un partner que aporte servicios especializados en I+D, asesoramiento técnico acreditado, control analítico, consultoría de mercado para la innovación, formación y asesoramiento legal es elemento crítico para el éxito, en AINIA tenemos la oferta más amplia y cubrimos todo el túnel de la innovación.
  • Porque el reconocimiento de marca y el refuerzo de la identidad de su empresa dentro del entorno de la innovación y la I+D son elementos positivos para la diferenciación en el mercado, en AINIA ponemos en valor a nuestros asociados difundiendo sus actividades y ofreciéndoles una marca exclusiva de pertenencia a nuestra asociación.

Refuerce la identidad de su empresa dentro de los sectores de Alimentación y Bebidas, Agropecuario, Cosmética, Distribución y Salud y benefíciese de todas las ventajas de pertenecer a AINIA.

Conozca más información diferencial de nuestra de packaging.

Más información de nuestros servicios para asociados.

 

Sonia Pastor (207 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

Sonia Pastor
Marketing y Comunicación

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.