Eva Sánchez / 24 Noviembre 2021

Instalaciones Industriales Grau y Cleanity en REDIT Summit 2021

El pasado 11 de noviembre tuvo lugar Redit Summit 2021. Al congreso, organizado por REDIT y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) asistieron más de 500 personas relacionadas con la tecnología, la industria y la ciencia que pudieron conocer las propuestas más innovadoras para incrementar la competitividad del tejido empresarial ante los próximos retos Horizonte Europa: salud; alimentación y bioeconomía; clima; energía y movilidad; digitalización e industria.

Redit Summit 2021 contó con la intervención de investigadores y profesionales valencianos presentes en centros de vanguardia como Walmart, NASA o MIT Media Lab. Durante el Congreso se proyectaron casos de éxito de la colaboración entre empresas y los 11 centros que forman parte de la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana. Entre otras, pudimos conocer la experiencia de colaboración con AINIA y lo que ha significado apostar por la innovación para Instalaciones Industriales Grau y Cleanity, ambas empresas asociadas a AINIA Network.

                                                                                                                                                     

La empresa Instalaciones industrales Grau está especializada en la fabricación de equipos, instalaciones y componentes para sectores como el farmacéutico, químico, alimentario, cosmético y biotecnológico. Colabora con AINIA desde hace años en el desarrollo de equipamiento industrial específico para procesos de microencapsulación, especialmente en sectores como el de alimentación, cosmética, y farmacia. Es el caso de un equipo piloto de microencapsulación mediante secado por atomización con el que se han ensayado y escalado diferentes productos microencapsulados.

                                                                                                                                                     

Cleanity, asociada a AINIA, centra su apuesta de I+D en el desarrollo de soluciones para el control y eliminación de biofilms, uno de los principales problemas en el ámbito de la seguridad alimentaria y la higiene industrial.

La innovación constante en soluciones respetuosas con el medio ambiente que mejoren la eficacia y eficiencia de los métodos actuales de detección y cuantificación de alérgenos es una necesidad y un campo de colaboración entre Cleanity y AINIA.

En el marco del compromiso de AINIA con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promovidos por la Organización de las Naciones Unidas, trabajamos para difundir la apuesta de nuestras empresas asociadas por la innovación, la seguridad alimentaria y la sostenibilidad.

                                       

Eva Sánchez (327 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

Eva Sánchez
Marketing and Communication

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.