Sonia Pastor / 03 Marzo 2021

ICSJ, Proteinsa y Solinpro se unen a nuestra comunidad AINIA Network

Queremos dar la bienvenida a Industrias Cárnicas San José, S.L, Protein Sociedad Anónima y Soluciones Indsutriales Proactivas del Levante, S.L, como nuevas empresas asociadas y aportarles visibilidad en el marco de los beneficios que disponen por su condición de asociados a AINIA.

INDUSTRIAS CARNICAS SAN JOSE, S.L.

ICSJ, nace hace más de 35 años de la tradición familiar, siendo una empresa de cuarta generación especializada en la elaboración de productos cárnicos, frescos y congelados, embutidos tradicionales muy reconocidos. Con una fuerte apuesta por la seguridad y la calidad de sus productos a finales de los 90 se homologa para el comercio intracomunitario obteniendo las certificaciones de la UNE-EN ISO 22000:2005 y en la actualidad acaban de obtener la certificación IFS Global Market 2 en lo relativo a la seguridad alimentaria y calidad de sus sistemas de producción. Sus nuevas instalaciones cuentan con la renovación de gran parte de las líneas de producción con los últimos avances tecnológicos, de esta manera han aumentado considerablemente su capacidad de producción y capital humano “para proporcionar a nuestros clientes productos cárnicos elaborados con las máximas garantías de calidad y seguridad alimentaria.”Comprometidos con el medio ambiente están llevando a cabo acciones positivas para mejorar el ahorro energético y reducir las emisiones del CO2 a la atmosfera y así evitar los daños medio ambientales en cuanto al uso y abuso de los materiales plástico, también nos identificamos con determinados valores, principios morales e ideas que van más allá de la dimensión económica. Se han asociado a AINIA Network para estar conectados con las sinergias del entorno y desarrollar nuevos productos aplicando tecnologías innovadoras del sector de productos cárnicos elaborados que garanticen la seguridad alimentaria y calidad.

PROTEIN SOCIEDAD ANONIMA

Proteïn, S.A. es una empresa industrial con sede en Girona, dedicada a la elaboración de proteínas desde hace más de 40 años y especializada en colágeno hidrolizado desde hace más de 30. Ha sido pionera en la aplicación de este exclusivo nutriente al bienestar y a la salud, y actualmente es uno de los líderes mundiales del sector. También elabora complementos alimenticios en base colágeno dirigidos a grupos de población con distintas necesidades y condiciones de salud. La línea productiva es única, totalmente innovadora y desarrollada con ingeniería propia. La planta está automatizada, constantemente monitorizada y trabaja en continuo. Se emplean materias primas trazables, frescas y alimentarias. El Control de Calidad sobre materias primas, proceso y productos acabados se ejerce a nivel fisicoquímico, microbiológico y organoléptico. Dispone de una EDAR biológica que, junto con la política de minimizar la generación de residuos, permite mantener una actividad respetuosa con el medio ambiente. La integración de Proteïn, S.A. en AINIA Network forma parte de las actividades encaminadas a potenciar la alimentación funcional como una de las líneas principales de I+D.

SOLUCIONES INDUSTRIALES PROACTIVAS DE LEVANTE, S.L.

Solinpro nace cómo una ingeniería de desarrollo de máquinas especiales y en la actualidad fabrica y ensambla sus propias máquinas. Su actividad se centra principalmente en tres líneas de negocio, el paletizado, máquinas ad-hoc para montaje de componentes y el mantenimiento y las modificaciones de equipos existentes para adaptarlos a nuevos requisitos. La línea de paletizado aporta al sector soluciones como el paletizador convencional de carga inferior o superior, para sacos, para cajas, estaciones de paletizado con robot antropomórfico, envolvedora automática, colocación de film superior automático, almacén de pallets y pistas de rodillos de transporte. Modificaciones de líneas de producción existentes o inclusión en líneas antiguas de elementos intermedios cómo puede ser instalaciones de visión artificial, sistema de desvío de productos defectuosos o inclusión de funcionalidades nuevas de una línea de producción. Han colaborado con AINIA en varios desarrollos. Y se han asociado para participar en proyectos, estar al día en las tecnologías de vanguardia y por el apoyo en cuanto a la difusión de su actividad y posibilidad de networking con otros socios.

Asóciate a AINIA Network, únete a la comunidad de empresas que apuestan por la innovación

La misión de AINIA es aportar valor y cooperar con empresas, liderando la innovación y el desarrollo tecnológico de manera sostenible. Por ello, trabajamos constantemente por y para nuestras empresas asociadas, aportándoles además beneficios exclusivos en:

• Formación especializada. Descuentos para empresas asociadas. • Networking. La innovación de más valor es la innovación colaborativa • Encuentros Network. Posicionamiento, notoriedad, conocimiento y relaciones con terceros • Derecho alimentario. Consultas legislativas, circulares y flash legislativo. • Publicaciones e Informes exclusivos. El valor de la información en la toma de decisiones. • Uso de instalaciones, colaboración en eventos. • Visibilidad y valor de marca. Posiciona a tu empresa entre las más innovadoras del sector.

Más de 30 años de experiencia nos convierte en uno de los centros europeos con mayor base social empresarial, más de 700 empresas asociadas y 1.300 clientes. Además, nuestra red de alianzas y actividades internacionales llega a 45 países y más de 550 organizaciones europeas y mundiales.

Si quieres conocer más a fondo qué podemos hacer por tu empresa, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Sonia Pastor (207 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

Sonia Pastor
Marketing y Comunicación

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.