Sonia Pastor / 24 Octubre 2018

Comunidad AINIA: Conoce a los nuevos asociados

Eurofragance, Syspro Ingeniería, Tomates del Guadiana y Trueburger son los nuevos asociados a AINIA. Desde estas líneas les damos la bienvenida y os contamos algunas claves de su innovación.

Más de 750 entidades innovadoras, la mayoría de ellas empresas, forman parte de nuestra asociación. Seguimos apostando por impulsar una comunidad dinámica, innovadora, colaborativa, abierta y emprendedora en la que el desarrollo tecnológico, la innovación y la investigación aplicada supongan un valor diferencial.

A esta comunidad de networking en innovación se han sumado recientemente Eurofragance, Syspro Ingeniería, Tomates del Guadiana y Trueburger. Aprovechamos estas líneas para contaros un poco más de ellas.

Eurofragance, fragancias para todo el mundo

Eurofragance es una empresa con sede en Barcelona dedicada al diseño y creación de fragancias. Esta empresa de base familiar y visión de globalidad, ha considerado la innovación desde su génesis, hace 25 años, como elemento clave para la competitividad y crecimiento de la compañía. La empresa vive una importante expansión internacional y está presente en la actualidad en más de 60 países.

La I+D tiene un papel fundamental en el desarrollo de Eurofragance. La empresa ha venido desarrollando nuevos formatos, productos con propiedades mejoradas y, en general, un avance constante por dar un mayor valor añadido a sus clientes con I+D+i.

Syspro Ingeniería, soluciones para la mejora de la productividad industrial

Syspro Engineering es una empresa con sede en Galicia y presencia internacional. Desde su creación en 2004, Syspro Engineering ha trabajado en diversidad de aplicaciones del sector industrial que precisan sistemas automatizados para mejorar su productividad y eficiencia, contando con un equipo de ingeniería e I+D altamente cualificado. Su propósito es facilitar al cliente las mejores soluciones a sus demandas de ingeniería, ofreciendo un servicio con cumplimiento de normativas a nivel GaMP.

Syspro se ha encargado de la automatización, puesta en marcha y validación de distintos sistemas en plantas de investigación y producción del sector químico y farmacéutico, abarcando la amplia variedad de procesos desarrollados en estas plantas.

También ha desarrollado trabajos de monitorización, automatización y control remoto en plantas de tratamientos de agua, (EDAR, ETAP, Estaciones de bombeo…).

En el ámbito de la alimentación, Syspro ha realizado proyectos de adquisición de datos, monitorización y análisis de procesos para instalaciones de refrigeración industrial y alimentos precocinados. Además, Syspro ha realizado numerosos proyectos de control de calidad usando visión artificial y robótica en este sector.

La empresa ve a AINIA como un partner tecnológico en la búsqueda de soluciones integrales de valor diferencial para la industria.

Tomates Del Guadiana, Soc. Coop., industria con una larga experiencia y una apuesta constante por la calidad

Tomates del Guadiana es una empresa situada en Badajoz, en las Vegas Altas del río Guadiana, especializada en el cultivo del tomate. Es una de las grandes productoras de tomate de Europa.

En sus instalaciones se pueden procesar hasta 400.000 toneladas de tomate fresco al año, con una capacidad de transformación diaria que alcanza los 8,2 millones de kilos de tomate. También cuenta con capacidad para transformar 500 toneladas de fruta fresca al día.

Tomates del Guadiana cuenta con instalaciones avanzadas y está en un sistema de mejora continua permanente, tanto en el ámbito de la calidad, como de la seguridad y la sostenibilidad. Su sistema de gestión está avalado por las certificaciones de Gestión de Calidad UNE-EN ISO 9001, BRC Global Standard Food, Certificación Kosher y Certificación Halal. Considera a AINIA un aliado en su estrategia de innovación y competitividad.

TRUEBURGER, S.L., diversificación orientada al desarrollo de nuevos productos saludables

Trueburger es el ejemplo de que en el sector de la restauración también se innova. En su caso, desarrollando nuevos productos saludables para vender en tiendas de alimentación, tiendas ecológicas o parafarmacias y herbolario.

Con sede en Madrid, su apuesta se orienta hacia la alimentación para segmentos concretos de población, como por ejemplo dietéticos. AINIA es un aliado que les acompaña a lo largo de la cadena de valor del desarrollo de estos nuevos alimentos.

Nuestra asociación es diversa y nuestros asociados proceden de diversos sectores, cubriendo toda la cadena de valor de la innovación. Si quieres saber qué empresas forman parte de la Comunidad AINIA, visita nuestro portal del asociado.

Asóciate a AINIA, únete al club de las empresas que apuestan seguro por la innovación

En AINIA tenemos como misión aportar valor y cooperar con las empresas, liderando la innovación y el desarrollo sostenible. Por ello, trabajamos constantemente por y para nuestros asociados, aportándoles beneficios exclusivos en:

  • Promociones y descuentos en I+D+i.
  • Formación especializada y networking
  • Legislación alimentaria.
  • Vigilancia tecnológica
  • Publicaciones e Informes exclusivos.
  • Uso de instalaciones.
  • Visibilidad y valor de marca.

Somos uno de los centros con mayor base social empresarial de la Unión Europea en el ámbito agroalimentario. Además, nuestra red de alianzas y actividades internacionales llega a 45 países y más de 550 organizaciones europeas y mundiales.

Si quiere conocer más a fondo qué podemos hacer por su empresa, contacte con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Sonia Pastor (207 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

Sonia Pastor
Marketing y Comunicación

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.